Moonbus

Moonbus

Fotocélulas sincronizadas fijas o orientales con tecnología BlueBUS.

Las fotocélulas MOFB y MOFOB son detectores de presencia que permiten detectar obstáculos presentes en el eje óptico entre el transmisor (TX) y el receptor (RX), tipo D según la norma EN12453. Se utilizan en automatismos para puertas y puertas automáticas.

Estos dispositivos están dotados del sistema de comunicación Nice BlueBUS que permite conectar fácilmente a la central todos los dispositivos con dos cables solamente, conectándolos sencillamente en paralelo y seleccionando los puentes de direccionamiento según la función exigida.

Tecnologías de vanguardia: circuito antideslumbramiento que evita las interferencias entre los detectores y la sincronización automática entre diversos pares de fotocélulas.

La versión orientable MOFOB permite compensar las diferencias de centrado de hasta 30°.

Interfaz IB: permite conectar detectores de presencia con tecnología BlueBUS (fotocélulas MOFB y MOFOB) a centrales que dispongan de entradas para contactos de fotocélulas tradicionales.

El sistema adquiere automáticamente los dispositivos conectados a la red BlueBUS. Utilizando la función de fototest es posible alcanzar la categoría 2 de seguridad a las averías según la norma EN 954-1.

descargar las caracteristicas en PDF